Job Detail

Managers Only (en Espanol) Job Openings by Burger King in Saint Marys

Burger King Careers 2020 - Burger King invite a new worker to fill Managers Only (en Espanol) that will be placed in Saint Marys.

Burger King Job Vacancies 2020

Detail of : Managers Only (en Espanol) Job Openings in Saint Marys

Descripción de la posición de gestión de Burger King Tienen un excelente servicio al cliente, liderazgo y espíritu de equipo y están buscando una oportunidad para exhibir su talento? Queremos oír de usted! Somos una franquicia de Burger King, y estamos buscando el servicio al cliente y orientado a resultados gerentes para unirse a nuestro equipo.
El Manager debe ser responsable de líder con entusiasmo y motivación el equipo del restaurante en un restaurante Burger King para alcanzar los más altos niveles de satisfacción del servicio al cliente. El gerente asegura que cada visita del cliente se traduce en un servicio cordial y personalizado, con una comida que se entregará rápidamente en un ambiente limpio y acogedor. Además, todos los aspectos de las operaciones diarias de un restaurante para maximizar las ventas, los beneficios y una experiencia positiva al cliente.
Responsabilidades: Encomienda, trenes, autocares y desarrolla el equipo del restaurante para crear un ambiente donde la gente entusiasta son reconocidos y premiados por el logro de objetivos personales y organizacionales. Los trenes nueva gestión empleados para elaborar y supervisar la tripulación. Responsable de la selección y contratación de empleados por hora. Garantiza la adecuada dotación de equipo de restauración para maximizar el servicio al cliente y los esfuerzos de ventas. Obras que maximiza las ventas y las ganancias dentro del restaurante. Responsable de todos los controles y el cumplimiento efectivo de las políticas de la compañía. Prepara y ejecuta una tienda local de marketing, merchandising, ventas y esfuerzos promocionales para aumentar su volumen de ventas y el tráfico de los invitados. Responsables de ordenar, contabilidad y mantenimiento de todos los alimentos y el papel de los inventarios. Garantiza que todos los procedimientos de seguridad y protección son seguidas en el restaurante.
Requisitos: 2-4 años de experiencia en la gestión o supervisión de un restaurante de ambiente. La capacidad de formar, guiar y dirigir el personal de la gerencia. La habilidad para trabajar con un alto grado de independencia y discreción. La posibilidad de trabajar en horario flexible. Buenas técnicas de solución de problemas. Bien escritas, verbales, matemáticas y habilidades interpersonales. Una buena organización y habilidades de gestión de tiempo. Licencia de conducir válida con transporte confiable.
Beneficios: Ofrecemos un salario competitivo y excelentes beneficios, incluyendo perspectivas de carrera y mucho más. ***BURGER KING**** Gestores de cambio, el gerente del restaurante y asistente del gerente. Por favor, aplique!

For more detail information, please refer official source from Burger King on following link below :

Notes :
  • Application will be treated strictly confidential .
  • Only shortlisted candidate will be proceed on the next step.

If you are not interested in Managers Only (en Espanol) Saint Marys December 2020 Burger King above, you can try to find your job by read related jobs from another company in Saint Marys below.

Disclaimer !
Please note that we do not accept any CV submissions. If You want to apply for a job that you have discovered on jobs-chicago.net, simply click on the provided job application link and follow the instructions afterwards. You'll be taken to a more detailed page.

Related Jobs:

Type job title, position, company or city in the search form below.

Subscribe to our Latest Jobs